DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

Dada la naturaleza de nuestros productos de diseño propio y su finalidad como complemento apto para ocasiones especiales, no admitimos devoluciones salvo en la siguiente circunstancia:

- DEFECTO DE CONFECCIÓN O PRODUCTO ERRÓNEO: ya te indicamos más arriba las características de nuestras piezas. Pero en caso de detectar algún defecto que modifique sustancialmente las características del producto adquirido, o bien ha habido algún error en el proceso de compra, o  el paquete ha llegado deteriorado,  rogamos que te pongas en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas desde la recepción, en la siguiente dirección de email: pedidos@tradmarket.com, indicando en el asunto SOLICITUD DEVOLUCIÓN, y explicándonos con el mayor detalle el error o defecto, junto con tus datos personales y fotografías que justifiquen dicha circunstancia. 

En caso de poder comprobar los defectos indicados, será Träd Market quien tramite el envío y costee los gastos. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y en función de la disponibilidad de stock. Te diremos cómo proceder. 

*De forma puntual es posible que se incluyan en el catálogo de ventas online algunas prendas de vestir de nuestro stock de venta en tienda física, que son prendas de confección industrial (no diseñadas ni confeccionadas por TRÄD MARKET), circunstancia que se detalla en la descripción del producto. En estos casos, y debido al carácter extraordinario de su inclusión en venta online (períodos de rebajas o liquidación de stocks), las prendas no admiten devolución.